UNIVERSIDAD

Treinta títulos de grado aún tienen plazas en la ULPGC

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) hizo público ayer el listado con las 30 titulaciones que cuentan con vacantes para los estudiantes que aún no hubieran obtenido acceso a primer curso, así como para los de la convocatoria extraordinaria de la EBAU de julio.

Desde el 27 hasta el 31 de agosto podrán solicitar por orden de preferencia, hasta un máximo de cuatro titulaciones de las ofertadas en esta fase. Esta orden será vinculante e inmodificable.

Las solicitudes se podrán entregar por correo electrónico adjuntando el formulario de adaptación a la oferta a la dirección de correo electrónico "contactopau@ulpgc.es" o de forma presencial.

Las titulaciones que tienen plazas pueden consultarse en la web de la Universidad.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información