El Hospital Doctor Negrín rehabilita y mejora su unidad de Reanimación

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín ha estado realizando trabajos de mejora y rehabilitación en su unidad de Reanimación (REA) con el objetivo de ofrecer un espacio cómodo y de calidad para los pacientes.

En la unidad de Reanimación adscrita al servicio de Anestesia se atiende a pacientes fundamentalmente, quirúrgicos de mayor complejidad en su fase perioperatoria. Por lo que se trata de una unidad de cuidados intensivos.

Los trabajos realizados en la unidad de Reanimación siguen la línea del concepto de humanización iniciado con la renovación de otras plantas. Estos trabajos aunque en ocasiones poco perceptible, resultan muy importantes para el funcionamiento diario del área.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información