EDUCACIÓN UNIVERSIDAD

La ULPGC es la decimotercera universidad en Twitter y la ULL, la 18

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la décimo tercera del país con más seguidores en Twitter, 48.071, y la de La Laguna, la decimoctava, con 45.549, según el ránking sobre presencia de las instituciones académicas en las redes sociales que publica UniRank.

El ránking de Twitter incluye en España a 73 centros de educación superior y está liderado por la Universidad de Granada, con 123.905 seguidores, según ha informado la ULPGC en un comunicado.

En Facebook, la primera universidad canaria es la de La Laguna, con 31.757 "me gusta", que la sitúan en la posición 21 de 74 instituciones analizadas.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aparece en el puesto 45 en esta red social, con 14.645 "me gusta".

En este caso, la universidad española más influyente en Facebook es la de Barcelona, con 182.443 "me gusta".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información