SAN SEBASTIÁN

Las radios antiguas, en las Fiestas Lustrales

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Las radios antiguas, coleccionadas durante décadas por Jesús Martín Plasencia y puestas a disposición de todos los vecinos y visitantes de San Sebastián por sus herederos, Jesús y Alexis Martín Vizcaíno, protagonizarán la primera exposición de las Fiestas Lustrales en la Casa de Colón.

De esta manera, se da el pistoletazo de salida a una treintena de actividades culturales que forman parte del programa y entre las que destacan exposiciones de diversa índole pensadas para todos los públicos, así como conferencias donde la Isla, su pasado y su presente forman el eje vertebrador de las mismas.

La Casa de Colón se convertirá durante septiembre en una sala de arte dedicada a las radios antiguas coleccionadas por Jesús Martín Plasencia desde los años cincuenta.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información