Agrupación Socialista Gomera (ASG) de Valle Gran Rey hace públicas las amenazas sufridas por el presidente de la Comisión Gestora, Aníbal González, quien la pasada semana recibió un mensaje vía WhatsApp del alcalde, en el que le advirtió de que si seguían publicándose notas de prensa sobre el funcionamiento de servicios municipales, "habría una guerra".

En palabras de González, este tipo de mensajes por parte del alcalde demuestra "la nefasta gestión que se está haciendo en Valle Gran Rey de los recursos y las infraestructuras públicas". Tanto vecinos como visitantes, continuó, observan a diario el abandono que padece el municipio, no solo en materia de limpieza, sino también en la adecuación de espacios públicos y en las continuas improvisaciones del equipo de gobierno, "que parece estar más pendiente de su imagen en los medios de comunicación que de los verdaderos asuntos que interesan a la ciudadanía de Valle Gran Rey".

Desde la Comisión Gestora, lamentan que se utilice este tipo de estrategias para intentar silenciar la labor de oposición que se realiza desde ASG y solicitan "mayor rigor" al alcalde ante este tipo de advertencia vía mensaje, "porque nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de este municipio, aunque haya quien intente frenarnos".

ASG, como fuerza opositora, denuncia todo aquello que ve mal, como hizo hace meses ante lo que consideran una "absoluta desorganización, falta de previsión y numerosos problemas que afectan el personal del ayuntamiento, como nunca antes se había dado".

Para Aníbal González, presidente de la Comisión Gestora de ASG, "muchos de los problemas que hoy en día afectan a los trabajadores que prestan sus servicios para el ayuntamiento son responsabilidad directa del alcalde ante su nula organización del personal, como máximo responsable del mismo". "Y lo peor no es la falta de organización y control, sino cómo está afectando de manera negativa a los servicios que presta el ayuntamiento, como, por ejemplo, la vivienda tutelada y la Escuela Infantil".