La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, por debajo de unos 800 metros, estará nuboso a primeras y últimas horas con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales y en el resto, poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios, con ligeros descensos en las máximas en cumbres y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del suroeste fuerte, ligeramente más intenso en la primera mitad del día, con brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión del tiempo para la provincia de Las Palmas para este martes indica que los cielos de las tres islas que la conforman estarán despejados en el sur de cada una de ellas, con algunas nubes en las vertientes norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Gran Canaria, por debajo de unos 800 metros, estará nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, abriéndose algunos claros por la tarde.

En el resto, poco nuboso o despejado, con temperaturas en general con pocos cambios (22-26), viento del nordeste aunque soplando del oeste flojo en cumbres y con brisa en las costas norte y sur.

En Fuerteventura, por su parte, las temperaturas estarán como en los días previos, con entre 21 y 26 grados, viento del nordeste, más intenso en zonas de interior durante la tarde.

Lanzarote podrá superar los 28 grados, con algo de viento del nordeste que se hará más intenso en zonas de interior durante la tarde.