PÁJARA

Denuncian un intento de hipotecar el ayuntamiento

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El gobierno de Pájara busca, según la oposición, hipotecar la economía del ayuntamiento en casi un millón de euros al año. El "empecinamiento" por parte del gobierno municipal, formado por el PSOE y Coalición Canaria, de continuar con los trámites para crear nuevas plazas de funcionarios, a pesar del rechazo de los representantes sindicales del ayuntamiento en varias reuniones, "invita a sospechar que detrás de esto podría estar la intención del gobierno municipal de colocar a personas afines a las dos organizaciones políticas que lo forman", alegan.

Los concejales de la oposición Pedro Armas, Juan Déniz y Santiago Callero, de Nueva Canarias y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF); Domingo Pérez y Jennifer Trujillo del Partido Popular (PP), y Guillermo Concepción del Partido Progresista Majorero (PPM), rechazan de plano que a estas alturas de legislatura que se tenga tanta prisa en crear esas plazas, cuando, por ejemplo, se lleva años jubilando personal del cuadro laboral, así como de la Policía Local.

El "PSOE y Coalición Canaria -añade la oposición- todavía no han sido capaces de preocuparse por reponerlas". Para la Policía Local llevan más de un año y no han terminado los trámites para ocupar dos plazas que fueron sacadas a examen.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información