EL HIERRO

La Frontera inicia las obras para acondicionar el nuevo almacén municipal

Valverde (El Hierro), EFE
eldia.es

El ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar la obra de acondicionamiento del inmueble situado en la Calle Merese que se destina a almacén municipal y que se realizará con un presupuesto de 93.411,07 Euros.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha destacado que con esta obra se inicia una nueva etapa para este inmueble emblemático en el municipio y adquirido por el Consistorio a finales del pasado año.

Con este proyecto el Ayuntamiento inicia la I Fase de acondicionamiento del edificio, con la que se estructurará la zona de almacenamiento.

Este inmueble ya municipal, conocido como el antiguo “Cine de Frontera” tiene una superficie de 630 metros cuadrados, asentado sobre una parcela de 1177 con una distribución del edificio en dos plantas.

Esta primera fase contempla el acondicionamiento de la zona de almacenaje, mejorando y ampliando la cubierta de esta zona. La actuación permitirá dotar al inmueble de una sala diáfana en la planta alta, además de reordenar el espacio destinado a los aseos con servicio de camerinos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información