PARLAMENTO

Cs reclama el desarrollo de su plan contra el acoso

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

"Cada día, y ante el inminente inicio del curso escolar, es más necesario que el Gobierno de Canarias ponga en marcha el plan de acción contra el acoso escolar que Ciudadanos (Cs) presentó el pasado abril en el Parlamento". Así lo expresó ayer el portavoz regional de la formación naranja, Mariano Cejas, quien reprochó al Ejecutivo que "ya ha tenido bastante tiempo para adoptar las medidas".

Cejas valoró: "Lo ideal era empezar el nuevo curso con un plan contra el acoso escolar para trabajar en poner fin a una lacra que afecta a un gran porcentaje de menores en las islas", puesto que "esta es una de las comunidades con mayor índice de víctimas de ciberacoso".

El portavoz de Cs recordó, por último, que "el problema suele nacer en las aulas para después pasar al ámbito digital y al de las redes sociales".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información