PARTIDOS / CIUDADANOS

Cejas: Si Clavijo es imputado debe dimitir o CC debe apartarlo

Santa Cruz de Tenerife, Efe
eldia.es

El portavoz autonómico de Ciudadanos, Mariano Cejas, ha pedido hoy a Coalición Canaria que en el caso de que el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, sea imputado en el caso grúas o bien debe dimitir o su partido debe apartarlo.

Cejas ha señalado a los periodistas a las puertas del Parlamento que si CC tampoco actúa, deben ser el resto de grupos políticos con representación parlamentaria quienes fuercen su salida en el supuesto de que sea imputado.

Y es que el dirigente de Cs ha remarcado que al presidente canario se le pueden imputar “presuntos delitos penales” como malversación, prevaricación, “actos en contra de altos funcionarios del ayuntamiento” o “actos contra informes emitidos por la intervención”.

“Está claro que los canarios no nos merecemos tener un presidente imputado, y ni mucho menos a un representante así los próximos cuatro años" ha apuntillado el portavoz.

Cejas ha lamentado las nuevas cifras oficiales que colocan al archipiélago “a la cola” en materia sanitaria y como “número uno” en pobreza, y también ha destacado que pese a que la comunidad tiene “más recursos” para emplear, éstos no llegan a la “economía real”.

“Hemos visto que la partida de Coalición Canaria ha concluido, ha entregado ya la legislatura. El trabajo de CC en Canarias a día de hoy ha terminado”, ha rematado.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información