OPOSICIONES

Monzón admite la complejidad del conflicto

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La consejera de Educación, Soledad Monzón, admitió ayer que la situación de los opositores que han aprobado recientemente sus pruebas, pero carecen de plaza en las listas es una cuestión "compleja", si bien remarcó que no puede incumplir una ley aprobada en el Parlamento canario.

En respuesta a una pregunta de Casimiro Curbelo y ante la presencia de una treintena de afectados, recordó que todo obedece a una disposición transitoria del presupuesto y que solo podrán entrar en las listas para el curso 2019-20, aunque dijo que busca soluciones.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información