La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vallehermoso aprobó esta misma semana la ampliación del número de beneficiarios de las ayudas destinadas a los colectivos y entidades deportivas del municipio.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó la importancia de estas ayudas "encaminadas a fortalecer el asociacionismo, apoyando nuevas iniciativas y proyectos socioculturales, con el fin de contribuir entre todos a mantener la cohesión social en nuestro municipio".

Así, el edil informó que a los once colectivos que habían sido beneficiarios en el mes de junio se le sumarán el Grupo Jelima, de reciente creación, así como el Club de Fútbol de Vallehermoso, la Asociación Local del Taxi y la sociedad de cazadores del municipio. "Un apoyo que complementa la labor que realiza directamente la administración local y que resulta imprescindible para el mantenimiento de cada uno de los colectivos", aseguró.

Los colectivos beneficiarios este año son once y están relacionados con varios ámbitos de la vida social, deportiva y festiva.