El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través del área de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, que coordina Jesús Pérez, ha iniciado, con carácter urgente, el proceso de licitación de las obras de urbanización del último tramo de la calle Travesía del Pino, desde la zona del Chamorro, pasando por el Gurugú, hasta la intersección con la calle San Antón.

El valor estimado de los trabajos a realizar asciende a un total de 478.808,09 euros, con los que el consistorio pretende mejorar las infraestructuras viales y conexiones del municipio. La obra consiste en la realización de nuevas canalizaciones, acerado accesible y asfaltado de dicho tramo.

Las empresas interesadas en participar en este concurso deberán presentar sus propuestas vía telemática. El plazo de presentación finaliza el próximo 21 de noviembre, a las 15:00 horas.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, hace hincapié en la firme intención de la corporación local de continuar en la senda de mejora de los espacios públicos, vías y calles del municipio.