La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, noroeste e interior, habrá predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, pudiendo ser moderadas puntualmente en medianías durante la segunda mitad del día, y en el resto, intervalos nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte, girando a noroeste por la mañana, con brisas en las costas sur y este.

Provincia de Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy martes indica que en el norte e interior de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con lluvias en general débiles, siendo más intensas al final del día; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielos nubosos, con algunos claros en horas centrales y con lluvias en general débiles, siendo más intensas al final del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas podrían ir en ligero ascenso en las máximas, mientras que las mínimas no experimentarán cambios. En Las Palmas de Gran Canaria el termómetro oscilará entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima.

En cuanto al viento, será del noroeste moderado. Brisas en la costa sur, este y oeste.