Los cielos estarán mañana nubosos con lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de más relieve, mientras que en el resto estará despejado con intervalos de nubes por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, disminuyendo en la segunda mitad del día.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5. Fuerte marejada. Variable 2 a 4 en costas del suroeste, con marejadilla. Mar de fondo del norte entre 1 y 2 metros.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas de interior durante la mañana y disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas de interior durante la mañana y disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 24

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales y dispersas, principalmente al final. En el sur y cumbres, poco nuboso alternando con algún intervalo. Temperaturas con pocos cambios en el norte y en ligero descenso en el sur, más acusado en las máximas. Viento del nordeste, más intenso en los extremos noroeste y sureste en la primera mitad del día. Brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

En cumbres centrales, poco nuboso a despejado. En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles; durante la madrugada afectando a Anaga y por la tarde afectando principalmente a los valles de La Orotava e Icod. En el resto poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde cuando hay probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el suroeste. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas y en cumbres. Viento del nordeste, más intenso en los estremos noroeste y sureste en la primera mitad del día. Brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 24

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, ocasionales y dispersas. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el sur. Viento del nordeste, más intenso en costas este, oeste y cumbres y con tendencia a disminuir a flojo durante la tarde. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 20 24

LA PALMA

En el norte y este, cielos nubosos con algunas lluvias débiles y dispersas más probables durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el oeste en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas y en cumbres. Viento del nordeste, más intenso en El Paso y extremos noroeste y sureste, tendiendo a disminuir a flojo durante la tarde. Brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el nordeste, donde se esperan, lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el sur. Viento del nordeste, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y este en la primera mitad del día, tendiendo a disminuir de intensidad durante la tarde. Brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 19