El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado hoy una transferencia de crédito por importe de 608.537 euros para incrementar la partida destinada a la renovación de los centros de la empresa pública Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).

El objetivo de esta transferencia de crédito consiste en realizar obras de reforma de las instalaciones, así como la adquisición de nuevo mobiliario y la renovación del equipamiento de maquinaria necesaria para la prestación de los servicios de forma eficiente.

Esta dotación está destinada al mantenimiento y modernización de los espacios formativos el Hotel Escuela Santa Brígida y el Hotel Escuela Santa Cruz con el objetivo de mantener la calidad formativa que ofrece el sistema de Hoteles Escuela de Canarias, que combina procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación.

Los dos centros de Hecansa son pioneros en la Formación Profesional Dual a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia y 10.000 profesionales que han cursado en ellos sus estudios.