La marca Islas Canarias ha recibido tres nuevos premios por sus campañas de técnicas de mercado en la feria turística londinense World Travel Market (WTM), concedidos en la gala de los International Travel & Tourism Awards (ITTA).

Estos galardones, impulsados por la WTM con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), premian las mejores campañas de marketing de países, regiones y ciudades turísticas de todo el planeta, que se suman al premio al mejor pabellón para hacer negocios que otorga la organización de la feria británica. De esta forma, Canarias suma el mayor número de reconocimientos de esta edición.

En concreto, los galardones fueron dos oros a las mejores campañas Digital y Relaciones Públicas, y una mención especial a la mejor campaña de un destino regional, gracias a actuaciones promocionales de Turismo de Canarias.

El Archipiélago acumula tres galardones en la actual edición de la feria de Londres

Al acto de entrega de premios asistieron el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez; y el equipo de Promotur Turismo de Canarias, encabezado por su gerente, María Méndez.

"Esta distinción refuerza el trabajo que se hace desde el sector público junto con el privado para la promoción del destino" y muestra "un camino a seguir desde la modernidad, la digitalización y de buscar al cliente adecuado con la publicidad adecuada para que venga a visitar Canarias", afirmó De la Rosa.

La gerente de Promotur destacó que "este grado de reconocimiento es un caso de éxito" que "demuestra que la estrategia de microsegmentación y la utilización de soportes digitales permite a Canarias destacar en un entorno muy competitivo".