Los cielos estarán hoy en general poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo nuboso en zonas bajas del norte de las islas occidentales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado en costas, en medianías predominará la componente este.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en costas noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, temporalmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 2 metros.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este flojo a moderado, algo más intenso en vertiente oeste, girará a nordeste flojo al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 24

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados. Calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado en la vertiente oeste. Girará a nordeste flojo al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos de nubes bajas al norte. Temperaturas en ligero ascenso en la mitad sur de la isla y con pocos cambios en el resto. Viento del nordeste flojo a moderado, en medianías predominará el viento de componente este flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas. En el norte, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en zonas de costa. En medianías predominará la componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas. En el norte, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, será moderado en vertiente noroeste y este. Brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 24

LA PALMA

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas. En el nordeste, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, será moderado en extremos noroeste y sudeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 23

EL HIERRO

Poco nuboso en general con intervalos de nubes altas. En el nordeste, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 19