Astrid Pérez será la candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) durante las próximas elecciones autonómicas y locales, según ha informado el partido en una nota de prensa.

De esta manera, la popular afirmó dispuesta a "poner punto y final" a los 35 años de gobiernos socialistas y liderar el cambio que pide la capital. "A los que queremos a Arrecife se nos parte el alma ver cómo se ha convertido en una ciudad fantasma, desmantelada y agonizante. Arrecife se lo merece todo y hora mismo no tenemos nada", reconoció.

"Los vecinos --continuó-- se merecen una ciudad con un presente con mayúsculas, que ofrezca oportunidades de desarrollo personal y colectivo, y también una ciudad con futuro para las generaciones que están por venir. Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para conseguirlo".

Además, Pérez defendió que Arrecife tiene los recursos patrimoniales, turísticos, sociales, culturales y deportivos necesarios para ser grande. "Y tenemos la obligación de recuperarlos, de ponerlos en valor y devolver a los vecinos y vecinas el orgullo de ser arrecifeños", matizó.

Finalmente, la candidata resaltó que el PP es garantía de cambio "y lo que ofrecemos a los ciudadanos es un proyecto que suma ilusión y acción para activar una ciudad que aspira a ser bonita, solidaria, moderna y competitiva". "Una ciudad radicalmente distinta a la que tenemos después de cuatro años de políticas estériles y erráticas del PSOE que son las que nos han llevado a un callejón sin salida", concluyó.