Los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas predominarán este viernes en Canarias y habrá intervalos nubosos en zonas bajas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que el viento soplará del nordeste girando a este por la tarde.

En el mar habrá componente este fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

TEMPERATURAS PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas del día habrá intervalos nubosos en el norte y este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a este al mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 20

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en el este durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado que girará a este al mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 20

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste y este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo a moderado. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos nubosos en zonas bajas del este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo a moderado. Brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá algunos intervalos nubosos en los litorales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo a moderado. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos nubosos en zonas bajas del este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo a moderado. Brisas en costas oeste y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 21

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. A primeras horas habrá intervalos nubosos en zonas bajas del este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo a moderado. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 18