Los intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día, predominarán mañana en Canarias, con probabilidad de calima, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente este o sureste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. En costa este, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. En el norte, mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias altas, con predominio de los cielos despejados durante las horas centrales. Probabilidad de calima. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte afectando a puntas norte y sur, costa oeste, interior y La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 12 20

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas, con predominio de los cielos despejados durante las horas centrales. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte afectando a punta norte, costa oeste, Península de Jandía e interior. No se descarta alguna racha muy fuerte de madrugada en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 13 20

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del este a sureste, con intervalos de fuerte en vertientes nordeste (área metropolitana) y suroeste. Brisas en costa noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

TENERIFE

Intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte en vertientes nordeste (área metropolitana) y suroeste. Brisas en costa noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 20

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte en vertientes suroeste y nordeste. Brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 14 22

LA PALMA

Intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios salvo ligeros ascensos. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en extremos sur y nordeste. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 21

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos despejados en la primera mitad del día. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios salvo ligeros ascensos. Viento del este a sureste moderado con intervalos de fuerte en vertientes suroeste y nordeste. No se descarta alguna racha muy fuerte en la costa noroeste en la primera mitad del día. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 17