Los intervalos de nubes medias y altas predominarán mañana en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente este flojo a moderado en costas y del sureste moderado en medianías y zonas altas.

En el mar habrá componente este o sureste fuerza 4 o 5 en el norte y el sur y 3 o 4 en el resto, variable 2 o 3 en el oeste. Marejada o fuerte marejada en el norte y el sur y marejadilla en el resto. En el norte, mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA MAÑANA POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente este flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 20

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas. No se descarta la presencia de calima débil en el sur durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las mínimas. Viento de componente este flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 20

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias y altas. No se descarta la presencia de calima débil en el sur durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las mínimas. Viento de componente este flojo a moderado en costas y del sureste moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE

Intervalos de nubes medias y altas. No descarta la presencia de calima débil en el sur durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente este flojo a moderado en costas y del sureste moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas noroeste. En altas cumbres centrales, componente sur flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

Intervalos de nubes medias y altas. No descarta la presencia de calima débil en el sur durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en vertientes sur. Brisas en costas noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 22

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas en el nordeste durante la primera mitad del día. Intervalos de nubes medias y altas durante todo el día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado en costas y del sureste moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 21

EL HIERRO

Intervalos de nubes medias y altas. No descarta la presencia de calima débil durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este moderado. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17