La previsión meteorológica para este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas y tenderá a partir de media tarde a intervalos nubosos en el norte, con calima que irá retirándose durante la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 9 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este que girará a nordeste por la tarde, con brisas en costa oeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria estará despejado, tendiendo a partir de la media tarde a intervalos nubosos en el norte, mientras que la calima irá retirándose durante la mañana.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, mientras que la calima también irá retirándose durante la mañana en estas islas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será de componente este que girará a nordeste por la tarde, mientras que en la costa suroeste habrá brisas.