Grupo Panda Tenerife ha hecho entrega de los premios de la convocatoria del Concurso ''Muévete con Panda'', puesto en marcha durante la campaña de Navidad para incentivar la compra de todos los productos que distribuye el grupo y premiar así a los clientes de sus distintos establecimientos.

El pasado 4 de enero tuvo lugar el sorteo ante notario de entre las más de 6.000 personas que participaron en el mismo para conseguir algunos de los premios ofrecidos. En concreto, un coche Fiat Panda Lounge 1.2 de 69cv, una moto Kymco Agility City de 125cc y una bicicleta eléctrica E-Bike Focus Whistler 2. Todo ello valorado en más de 12.000 euros.

La forma de participar era muy sencilla. El motivo era incentivar la compra de los productos del grupo, por lo que solo se precisaba presentar en la página web del concurso los datos de una compra superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos del grupo durante la campaña de Navidad, ya que la promoción se ha alargado desde el 5 de octubre al pasado 3 de enero.

Grupo Panda está integrado por Panda Center, Bazar Panda, King Market y Bazar Amigo China. El último de los puestos en marcha, Panda Center, se inauguró en 2017 con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de artículos con la mejor relación calidad-precio. La seriedad, eficiencia en los productos, la calidad de los mismos, la atención al cliente y el compromiso con ellos son las máximas de este grupo líder en el sector.