La nubosidad y la probabilidad de lluvias débiles seguirán mañana en Canarias.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5 amainando a 3 o 4 por la noche y a variable 2 en el sur al final. Marejadilla o marejada, ocasionalmente fuerte marejada al principio. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros. Lluvia ocasional. En costa suroeste, variable 1 o 2, marejadilla o rizada.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA MAÑANA:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, sin descartarlas durante la tarde en zonas de interior. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado que disminuirá a flojo a primeras horas de la mañana. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en la segunda mitad del día. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, sin descartarlas durante la tarde en zonas de interior y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado que disminuirá a flojo a lo largo de la madrugada. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 20

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto con apertura de algunos claros al final. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso en la segunda mitad del día. Lluvias en general débiles en el norte durante la primera mitad del día, siendo menos probables por la tarde; en zonas de interior probabilidad de algún chubasco por la tarde, sin descartarlo también en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso en las máximas. Viento del nordeste moderado que disminuirá a flojo durante la madrugada. Predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto con apertura de algunos claros al final. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso en la segunda mitad del día. Lluvias débiles y ocasionales en el norte y nordeste durante la primera mitad del día, siendo menos probables por la tarde; en zonas de interior probabilidad de algún chubasco por la tarde, sin descartarlo también en vertientes sur y este. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso en las máximas. Viento del nordeste moderado que disminuirá durante la madrugada a flojo. Predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

Nuboso o cubierto en el norte con apertura de algunos claros a partir de mediodía. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso por la tarde. Lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día, siendo menos probables por la tarde; en zonas de interior probabilidad de algún chubasco por la tarde, sin descartarlo también en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado que disminuirá a flojo durante la madrugada. Predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 20

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con apertura de algún claro al final. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso en la segunda mitad del día. Lluvias en general débiles en el norte y este durante la primera mitad del día, siendo menos probables y ocasionales por la tarde; en zonas de interior probabilidad de algún chubasco por la tarde, sin descartarlo también en la vertiente oeste. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso en las máximas. Viento del nordeste moderado al inicio que girará a componente este flojo. Predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 15 19

EL HIERRO

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto con apertura de algún claro en las horas centrales. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nuboso en la segunda mitad del día. Lluvias en general débiles en el norte y nordeste durante la primera mitad del día, siendo menos probables y ocasionales por la tarde; en zonas de interior probabilidad de algún chubasco por la tarde, sin descartarlo también en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado que disminuirá a flojo durante la madrugada. Predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 15

EFE.

pcr

|K:CYT:CIENCIA-TECNOLOGIA,METEOROLOGIA|

|Q:MET:es:17001000:Meteorología:Pronósticos|

|R:EFE-CAN|

01/24/13-53/19