Los cielos despejados y la calima predominarán este martes en Canarias.

En el mar habrá noreste 3 o 4 tendiendo a variable 1 a 3 al final. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 o 2, rizada. Mar de fondo del norte de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros a partir de la madrugada.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA HOY:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en el interior y costas norte y oeste de Lanzarote e isla de La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en el interior y costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ascenso en las mínimas del suroeste y descenso en las máximas del interior. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en vertientes norte, suroeste y zonas altas. Predominio de las brisas en costas sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ascenso en las máximas del nordeste y descenso en el interior. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en vertientes nordeste, suroeste y zonas altas. Predominio de las brisas en costas sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costa norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 24

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en vertientes este, suroeste y zonas altas. Predominio de las brisas en costa noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 17 23

LA PALMA

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más acusado en las máximas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, girando a este-sureste flojo a moderado, más intenso en vertientes este, suroeste y zonas altas. Predominio de las brisas en costa norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 24

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado. Calima durante la madrugada que tenderá a remitir por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, girando a este-sureste flojo a moderado, más intenso en vertientes este y sur, zonas altas y Valle de El Golfo. Predominio de las brisas en costa norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17