La diputada de Ciudadanos en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, afirmó este domingo que su partido es el único que ha demostrado que trabaja por Canarias y el resto de España, y, en un comunicado, señaló que los números avalan el trabajo.

Melisa Rodríguez indica que “los números de esta legislatura avalan el trabajo que hemos hecho mi compañero Saúl Ramírez y yo, ya que hemos sido de los diputados más activos en la Cámara baja”.

Por ello, la también candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, invita a todos los canarios a “apostar por Ciudadanos”, porque ha demostrado “en Canarias y en el resto de España que es el único partido que hace política útil”.

El portavoz autonómico de Ciudadanos y candidato al Parlamento de Canarias por la lista regional, Mariano Cejas, ha apuntado que “Canarias también necesita un cambio de rumbo, y ese cambio solo puede llegar de la mano de Ciudadanos”.

Según Mariano Cejas, “hay que entrar en las instituciones para abrir ventanas y levantar alfombras”, y el candidato añadió que una de las primeras medidas que llevará a cabo Ciudadanos si gobierna en Canarias es la de hacer una auditoría integral en Sanidad.

Porque, destacó Mariano Cejas, “no es lógico que con el 30% del presupuesto, más de 3.000 millones de euros, Canarias siga con las listas de esperas más largas del país”.