El secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que los malos tiempos en el PSOE han quedado atrás y ha llegado el momento de “ganar Canarias”, liderando el cambio político en el archipiélago y “recuperando” La Gomera.

De esta manera se ha pronunciado el también candidato a la presidencia de Canarias durante el Comité Insular de los socialistas de La Gomera, en el que resultaron aprobadas las candidaturas de Fernando Méndez al Senado por esta isla y de Teresa Gutiérrez como número 4 en la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ángel Víctor Torres respaldó a los compañeros elegidos y expresó su confianza con que los resultados en las próximas citas electorales serán tan satisfactorios “en La Gomera como en el conjunto de Canarias”, afirma el PSOE en un comunicado.

Torres insistió en su llamamiento a la unidad y el trabajo puesto que “está en nuestras manos” cumplir con las buenas expectativas que ofrecen los sondeos, dijo.

Se refirió también a la labor desarrollada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en materia de recuperación de derechos, políticas sociales e igualdad y avanzó que ese será el camino a seguir por su gobierno si el próximo mes de mayo alcanza la presidencia de Canarias.

Para el candidato socialista, la prioridad es cambiar a quienes llevan 30 años gobernando Canarias, a los que señaló como los principales responsables de situar a las islas a la cabeza de los peores registros y a la cola de las mejores expectativas.

El PSOE está llamado a jugar un papel protagonista a partir de las próximas citas con las urnas, de modo que “debemos trabajar con perseverancia y ser capaces de presentar, tanto en La Gomera como en el resto de islas, el mejor proyecto posible a nuestros ciudadanos”, manifestó.