El próximo sábado la plaza Buganvilla, en Los Gigantes, albergará una nueva edición del Carnaval de Día, programa de actos que comenzó el día 15 y que se celebra bajo el lema Dioses del Olimpo.

La cita está prevista desde las 11:00 horas, si bien no será hasta las 14:00 horas cuando se ponga en marcha el Ludoparque Carnavalero Infantil. A las 15:00 horas, actuación de la Orquesta Maraury y a las 17:00 horas tomará el testigo sobre el escenario el Combo Dominicano, para posteriormente dar paso al espectáculo de humor de Rudy Ruymán.

No será hasta las 19:00 horas del sábado cuando dé comienzo el Concierto Europa FM Santiago del Teide, que contará con la participación de artistas de la talla de Rafael Flores el Morocho, el exitoso grupo Ni Un Pelo de Tonto o Tuto Durán; además de las sesiones que amenizarán el Dj Chavaud, Dj Jeisser o Jake La Voz.

Finalmente, una vez culminado el ya mencionado concierto, la plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá, de nuevo, la actuación de Combo Dominicano para amenizar la velada carnavalera.