Comunicación

TVE evaluará determinados apartados de los programas "Noche de Fiesta" y "Gente"


EFE, Madrid
24/dic/02 14:44 PM
Edición impresa
EFE, Madrid

TVE evaluará determinados apartados de programas como "Noche de Fiesta" o "Gente" para valorar si encajan con una televisión pública o si hay que introducir cambios, informó ayer el presidente de turno del Consejo de Administración de RTVE y consejero a propuesta del PP, Gerardo Conde Roa.

Un comunicado difundido ayer tras la reunión del Consejo de Administración del ente público informó de la aprobación por parte del Consejo de las líneas de programación de TVE y RNE para el primer semestre de 2003, con ocho votos a favor, los de los seis consejeros a propuesta del PP, el consejero de CiU y el director general, y los votos en contra de los cuatro consejeros a propuesta del PSOE.

Este comunicado señaló que se valorará la sustitución de formatos y contenidos que no se adecuen a una televisión pública.

Análisis y valoración

A este respecto, Conde Roa explicó que se van a analizar con detalle determinados programas, se valorarán, y se hablará con sus responsables si no se corresponden los contenidos con el sentido de una televisión pública.

En concretó, el presidente de turno del Consejo se refirió a "determinados apartados" de los programas "Noche de Fiesta" y "Gente".