El cantante David Bustamante se encuentra por primera vez en La Gomera para ofrecer esta noche, a partir de las 22:00 horas, un concierto en la explanada del casco en Vallehermoso con motivo de las Fiestas Lustrales 2010 de este municipio. Previamente, sobre las 21:15 horas, el timplista tinerfeño Beselch Rodríguez actuará como artista invitado en el mismo recinto.

Bustamante se presentará ante sus numerosos seguidores gomeros para interpretar algunos de los temas de su último disco, "A contracorriente", en el que se ha estrenado como compositor con la balada "Universo de todo", dedicada a la hija que tiene en común con la actriz Paula Echevarría.

Se espera que a lo largo del concierto, el cántabro ofrezca también los dos primeros sencillos de su sexto álbum, "Abrázame muy fuerte" y "A contracorriente", que han arrasado en las emisoras de radio españolas en los últimos meses. Asimismo, se espera que el intérprete recuerde algunos de los temas más conocidos de anteriores trabajos discográficos.

Las entradas para asistir al espectáculo, al precio de siete euros, pueden adquirirse en Entrada Directa de CajaCanarias (www.cajacanarias.es), en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valehermoso y en la tienda Movistar de San Sebastián de La Gomera.

Este esperado concierto, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso, cuenta también con la colaboración de Ministerio de Cultura, Gobierno de Canarias y Festival Atlántico Sonoro, así como con la producción de Rider y Tantoarte Producciones.