El grupo musical tinerfeño Millenium, especializado en música de los años sesenta, setenta y ochenta, presenta su primer trabajo discográfico esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el local lagunero "La guarida del cómico", ubicado en los bajos del Centro Comercial Alcampo. El DVD está compuesto por siete canciones en forma de popurri con temas clásicos de las décadas mencionadas, entre ellos una dedicado al intérprete valenciano Nino Bravo.

La cantante Isabel González militó en el grupo desde su fundación, en 1999, hasta 2006 cuando decidió afrontar su carrera en solitario. Hoy ejercerá de madrina junto a los que fueron sus compañeros para cantar con ellos los temas del disco y otros de su repertorio.

Juan Luis, Lucas, que se ocupa de los arreglos musicales, Wicho, Lisel y Jacqueline son los cinco componentes de Millenium. Con edades entre los quince y los 32 años los une su pasión por la música.

"Hay dos razones para sacar ahora un disco después de doce años en activo. Por un lado, porque pensamos que hemos adquirido el suficiente grado de madurez y equilibrio; por otro, porque la gente nos lo pide cada vez que actuamos en directo", explican desde el seno de una banda que realiza entre treinta y cuarenta galas anuales por toda Canarias.

Esta noche también actuará el humorista Juanka, al que el grupo Millenium agradece su gentileza al facilitarles el local.