Madrid volverá a albergar del 5 al 7 de octubre el mayor encuentro internacional del sector del libro en español con la celebración de la 29ª edición de Líber, la Feria Internacional del Libro, organizada en cinco mil metros cuadrados de superficie del Ifema y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). Por primera vez en sus casi tres décadas de trayectoria, la feria contará con una sección dedicada en exclusiva al libro digital.

Un total de 443 empresas de veintiún países protagonizan esta convocatoria de Líber, que ofrece la más amplia panorámica de la producción editorial actual. El certamen servirá, además, para estrechar los vínculos comerciales y culturales con Rumanía, país invitado en esta edición.

En el espacio Líber Digital, el encuentro anual del libro en español contará con un puesto expositivo destinado a las empresas especializadas en el entorno digital. En él se incluirá Córner Digital, donde se realizarán presentaciones sobre productos y servicios. De manera paralela, se desarrollará un programa de mesas redondas, ponencias y talleres que abordarán contenidos referidos al entorno digital.

En definitiva, un encuentro con los contenidos, las ideas y las tecnologías destinado a dar respuesta a las actuales necesidades de las editoriales ante el reto que plantean los nuevos productos y servicios digitales.