Al Pacino hace su debut en el terreno de la animación. Universal Pictures ha anunciado que el protagonista de la saga El Padrino será finalmente quien ponga la voz al malo malísimo de la secuela de Gru, mi villano favorito.

En la película, dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, Al Pacino pondrá voz a un villano conocido como El Macho, un rol hispano al que inicialmente iba a dar voz el español Javier Bardem.

Sin embargo, tras la incorporación de Al Pacino al reparto, probablemente los guionistas decidan modificar este personaje, debido a que al estadounidense le sería difícil poner un acento español al papel inicialmente pensado para Bardem, según adelanta Cinema Blend.

En la película original, el hombre llamado Gru pretende robar la Luna. En la secuela el plan inicial era que Gru y su familia se enfrentasen a El Macho y a su hijo, Machito. Ahora, con la negativa de Bardem y su sustitución por Al Pacino, tendremos que esperar para ver si los creadores cambian al villano latino por otro que se enfrente a Gru en sus nuevas correrías cinematográficas.

Gru, mi villano favorito ganó la friolera de 543 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela se espera para julio de 2013, y sus creadores esperan que supere en taquilla a su predecesora. 2013, EL AÑO VILLANO DE AL PACINO

Los espectadores no tendrán que esperar año y medio hasta el estreno de Gru, mi villano favorito para ver en la gran pantalla a Al Pacino en el papel de villano. Ya que Al Pacino también acaba de firmar para protagonizar Stand Up Guys.

La comedia dirigida por Fisher Stevens girará entorno a la vida de dos veteranos asesinos a sueldo, y la trama comienza cuándo uno de ellos recibe el encargo de liquidar al otro. Es entonces cuándo, movido tal vez por la melancolía, decide correrse una última juerga en su compañía, mientras la víctima desconoce su trágico futuro.

El reparto de Stand Up Guys estará formado además por Christopher Walken y Alan Arkin, aunque aún no están claros los roles de cada uno, en un lagometraje cuyo estreno esta previsto para principios del próximo año.