Schwarzenegger y Stallone "siempre juntos"

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone dieron nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras el rodaje de "Los mercenarios 2". El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

Halle Berry quiere refugiarse en Francia tras ser amenazada de muerte

La actriz estadounidense Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse a vivir a Francia con ella tras haber recibido amenazas de muerte, según informó la web TMZ. Berry, de 45 años, mantiene actualmente una relación sentimental con el actor galo Olivier Martínez con quien, según TMZ, tiene planes de boda, razón por la cual habría elegido Francia como su destino fuera de EEUU. La actriz ganadora de un Óscar por "Monster''s Ball" (2001) aseguró que cree encontrarse en serio peligro, especialmente después de que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicó su intención de "cortarle el cuello". Hoskins se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica y en el pasado había vertido las mismas amenazas contra Madonna e incluso llegó a allanar su propiedad en 1995, si bien el guardaespaldas de la cantante lo detuvo de un disparo.

CUMPLEAÑOS

Jessica ofrece a Kiko una fiesta sorpresa

La modelo quería que fuera un cumpleaños especial. Es la primera vez que Kiko Rivera cumple años al lado de Jessica Bueno y ésta ha querido sorprenderle con una fiesta sorpresa. El hijo de la tonadillera cumplió 28 años y lo celebró por todo lo alto. Desde que se reconciliaron son inseparables. La modelo ha querido que esta fecha fuera inolvidable y preparó una fiesta sorpresa para su novio. Parece que consiguió su propósito porque el hijo de Isabel Pantoja lo anunció a los cuatro vientos en Twitter: "¡Gracias por la fiesta sorpresa!! Te amo" (sic).