El TEA (Tenerife Espacio de las Artes) retoma desde hoy su programación didáctica para escolares dirigida a todos los cursos, desde Educación Infantil a Bachillerato. Para esta nueva etapa, el Departamento de Didáctica del centro ha diseñado, como ya hiciera en años anteriores, una programación dirigida a un amplio espectro de alumnos y que también incluye a la población con necesidades educativas especiales.

En esta ocasión, los nuevos programas pedagógicos están relacionados con la exposición "Juego de máscaras. La identidad como ficción". Varios grupos de alumnos de Infantil del CEIP Las Delicias, miembros de la Casa de la Juventud de La Victoria y estudiantes del IES La Laguna serán los primeros en participar a lo largo de esta semana en estas actividades que se prolongarán hasta el fin del presente curso escolar.

En las actividades destinadas a Educación Infantil y Primaria (que se presentan bajo los títulos de "¿Quién soy yo?" y "¿Por qué somos como somos?", respectivamente) se trabajará el tema de la identidad. Por su parte, los alumnos de ESO y Bachillerato podrán elegir un itinerario temático entre los ofrecidos por el citado departamento.