La celebración del Día Internacional de la Danza motivará hoy el despliegue de numerosas actividades en el Auditorio de Santa Cruz. Entre ellas destaca "Dansona", un juego de improvisación que Tenerife danza Lab propone en el vestíbulo del centro de 20:30 a 21.30 horas.

A las 16:30 está previsto un taller de iniciación a los ritmos latinos en la sala Puerto, mientras en la Sala Multiusos, compañías y profesionales de la Danza de Tenerife propondrán desde las 20:00 horas "The wonder years", espectáculo diseñado y dirigido por Acerina Amador que tendrá como intérpretes a Alejandro Rod, Candelaria Amador, Cao Sánchez, Mónica González, Nuhr Rojo y la propia Acerina Amador.

Por último, la Asociación Piedebase realizará una Jam Sesion en la Sala de Cámara a partir de las nueve de la noche, con la participación del público.

Los músicos Sergio Díaz, Francis Hernández y Kike Perdomo colaborarán en este iniciativa que reunirá a una quincena de bailarines canarios, entre ellos Mayte Hernandez, Laura Marrero, Roberto Torres, Esther Martínez, Élida Dorta, Judith García y Ángeles Suarez.