El Festival Atlántico Sonoro ultima los preparativos para cumplir con su cita anual con la naturaleza, la cultura y las terapias de salud en el Jardín Botánico del Descubrimiento, en Vallehermoso, en La Gomera, que se celebrará el 28 de julio, con acceso libre.

Esta propuesta ofrecerá un amplio programa de actividades que incluyen desde juegos con la voz, talleres de masajes y yoga, danza oriental y percusión africana, hasta los espectaculares conciertos de Baraka y Dulumba Hermanos Thioune.

Esta nueva cita con el que ya conocido como festival del silencio, llega una vez más a La Gomera con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo insular y del Ayuntamiento de Vallehermoso, concentrado en una sola jornada que tendrá como escenario, además de los singulares rincones del Jardín Botánico, la plaza de la localidad, donde se celebrarán los conciertos en horario nocturno.

El festival ha iniciado estos días su promoción en la capital gomera con la apertura de una exposición de la fotógrafa tinerfeña Emma Manescau.