La cantante Chenoa actuará este viernes, 2 de noviembre, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, donde ofrecerá un concierto en formato acústico que comenzará a las 21.00 horas.

El espectáculo se enmarca dentro de La Agenda del Cabildo de Fuerteventura, programa de que coordina la Consejería de Cultura y cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caja de Canarias.

La actuación de Chenoa se enmarca, además, dentro de la "mini gira" que realiza estos días en Canarias, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

En cuanto al precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir de manera especial en la tarde de este miércoles en la taquilla del Auditorio, entre las 17.00 y las 20.00 horas, así como en el Centro de Arte Juan Ismael en su horario habitual (de martes a sábado de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto festivos).

Chenoa que ofrecerá un concierto donde se mostrará "distinta, más íntima", estará acompañada por Alfonso Samos y Javi Arpa. La artista ofrecerá un total de cuatro actuaciones acústicas en las Islas Canarias, iniciativa ante la que asegura que se "muestra especialmente ilusionada debido al gran cariño que siente hacia el público canario".