El pasado fin de semana, la revista digital Modacanaria.com fue galardonada con el premio Blog de Bloggers como web temática favorita de las blogueras de moda de Canarias después de un proceso de votación a través de las redes sociales. El galardón fue entregado durante la celebración, un año más, del #Fashion&Outlet del Centro Comercial Las Terrazas, en Las Palmas de Gran Canaria. En el mismo evento, la bloguera Marianela Hernández (MarilynsClosetBlog), y Gloria Morales (Atacadas), obtuvieron sendos títulos como mejor diseño de blog y mejor blog de moda y contenidos respectivamente.
Para María Hernández, creadora de ModaCanaria.com, este premio supone “un espaldarazo a un proyecto que nació hace ahora dos años con la finalidad de exportar al mundo, el enorme talento que existe entre los creadores del sector en Canarias y que tienen a su disposición de manera totalmente gratuita nuestro portal para exponer sus propuestas”.

ModaCanaria.com se creó en abril de 2012. Desde entonces su ascenso le ha llevado a situarse como la revista regional de moda más visitada del archipiélago y con una comunidad en redes sociales que supera los 14.000 seguidores. “Pronto anunciaremos una gran novedad en nuestra web. Estamos trabajando en una idea que nos ha quitado muchas horas de sueño pero que, a buen seguro, ilusionará a todos los diseñadores de Canarias porque ellos también estarán integrados en esta nueva iniciativa”, señaló.