Tiene 20 años, estudia Administración y Finanzas y siente una enorme atracción por los animales. De hecho, habitualmente se desplaza a El Sauzal para participar de forma voluntaria en las actividades que se originan en el refugio Adepac. Yurena Reyes García quiere aprovechar al máximo la banda de Miss Norte conquistada el 22 de agosto en la gala que tuvo lugar en el Parque el Pinar de La Victoria. En esa misma velada fue coronada como "Chica Shark", lo que le permitió realizar una campaña publicitaria.

"Las fotos de esa promoción ya están listas, pero no sé cómo voy a reaccionar el día que me vea en una valla publicitaria... Supongo que será una situación extraña pero, a su vez, divertida", declara.

Reyes García, que en el pasado ya concursó en los certámenes de Miss Tenerife y Belleza Canaria, cree que "los estudios son compatibles con mis aspiraciones de tener un futuro como modelo... Eso y los animales ahora mismo son mis grandes prioridades", asegura una joven que tiene clara la enorme relevancia del título que defenderá hasta el verano de 2015: "Estoy viviendo una gran oportunidad".

Miss Norte visitó en la jornada de ayer las instalaciones de EL DÍA

Yurena Reyes García fue recibida ayer por Mercedes Rodríguez, editora y directora de EL DÍA, en el transcurso de una visita que realizó a este periódico en la que estuvo acompañada por Sandro Pérgola, director de Miss Norte, y Cristina Hernández, adscrita a la dirección de este certamen de belleza.