San Juan de la Rambla albergará el 22 de noviembre la gran final autonómica del concurso de talentos "Islasvision Fit Talent Junior 2014" que reunirá a cientos de personas que acompañarán a los 16 artistas.

Según ha informado en las últimas horas el Ayuntamiento norteño a través de un comunicado de prensa "Islasvisión" se ha convertido, desde que se inició en 2006, en un referente para el talento dentro y fuera de las islas con jóvenes artistas de toda Canarias compitiendo por alzarse con el título del talento más prometedor de las Islas.

En este sentido, el concejal de Desarrollo Local, Félix Reyes, explica que "va a ser un evento que ofrecerá a autoridades y vecinos de varios municipios de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, la oportunidad de descubrir nuevos talentos, además de potenciar el arte".

En esta misma línea, el concejal de Cultura, Iván García, destaca la importancia de que la Villa acoja un macro-evento como éste, "no sólo por las razones claras de potenciación del arte y la cultura, sino también porque San Juan de la Rambla va a sonar por todos los rincones de nuestra geografía". La nota destaca que de los cantantes y grupos de baile que competirán, el mejor cantante conseguirá un cheque de 600 euros, el mejor grupo de baile de 1.000 euros y 400 euros a la mejor coreografía acompañante.