Las funciones programadas en el Teatro Guimerá de la obra “Lo malo de ser perfecto”, a cargo de la compañía de Antonia San Juan, previstas para los días 28 y 29 de noviembre han sido suspendidas (y pospuestas a nueva fecha) siguiendo las instrucciones del decreto emitido por la Delegación del Área de Seguridad y Movilidad municipal debido a la alerta por vientos. En principio se mantienen las funciones previstas para este domingo 30, a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Los espectadores que ya hayan adquirido las entradas pueden optar por el reintegro del precio de las mismas o asistir, conservando los mismos tickets y sin necesidad de cambiarlos a las nuevas funciones que se han programado.

Las entradas del 28 de noviembre serán válidas para una nueva función programada para el sábado 3 de enero, a las 20:30 horas, mientras que las entradas del 29 de noviembre serán válidas para el domingo 4 de enero, en los mismos horarios: 20:00 horas o 22:30 horas.

Aquellas personas que opten por recuperar el importe de las entradas pueden solicitarlo de la siguiente manera:

Los que las hayan adquirido directamente en taquilla del Teatro Guimerá o por teléfono podrán hacerlo en la taquilla a partir del martes 2 de diciembre y hasta el 10 de dociembre, en horario habitual: de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Las personas que hayan realizado la compra de las entradas por internet recibirán un correo electrónico para que hagan constar si desean la devolución del dinero o bien optan por conservar los tickets y asistir a las nuevas funciones programadas para el mes de enero.