El Círculo de Bellas Artes de Tenerife programará hoy, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo titulado "Noche de reinas". Las tres "reinas" invitadas son las artistas canarias de reconocido talento Elena Alonso, escritora; Bibiana Monje, actriz y cantante, y Pura Márquez, creadora gastronómica.

Elena Alonso presentará, entremezclándose con el público del Café del Círculo, su libro de cuentos "Viajamor": "No hay un hilo conductor en Viajamor, ni una trama. No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira", señala la escritora.

Bibiana Monje, actriz, cantante, directora, autora y reciente emprendedora del arte plástico, presentará hoy su propuesta "ProBocación". Empezó su carrera musical profesional en el 2001 con la grabación del primer disco. El mismo año ingresa en la Escuela de Actores de Canarias. Dos años después consigue trasladar su expediente a la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, donde finaliza sus estudios.

Pura Márquez, coimpulsora del Festival Keroxen junto a Nestor Torrens y creadora gastronómica, deleitará a los asistentes con sus montaditos de "comida de carambolas".