CINE

Santa Cruz será sede de una feria del audiovisual

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

Santa Cruz de Tenerife acogerá del 11 al 13 la celebración del encuentro EuroForum-Audiovisual Coproduction Market, un evento que ofrecerá información actualizada sobre el sector y las ventajas que ofrecen las Islas para todo tipo de rodajes, apoyados por la Zona Especial Canaria (ZEC) y Tenerife Film Commission.

El principal objetivo de este Foro Europeo es conseguir la participación de los más relevantes proyectos audiovisuales y así contribuir al desarrollo de la industria audiovisual, buscando su posicionamiento como uno de los más destacados puntos de encuentro de la industria cinematográfica internacional.

Las más destacadas compañías de producción, distribución y ventas internacionales europeas son invitadas a participar, bien presentando proyectos susceptibles de realizarse en coproducción o bien en calidad de inversores en estos proyectos.

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, manifestó su satisfacción por el hecho de que "una cita de estas características tenga lugar por tercer año consecutivo en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad con vocación de ser sede de productoras audiovisuales y lugar de localizaciones que permite vender al exterior la imagen de la ciudad, a la vez que se fomenta la creación de empleo".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información