Hacía mucho tiempo que no se oía hablar de una de las parejas más relevantes del panorama musical. Pues bien, la espera ha merecido la pena porque Ana Belén y Víctor Manuel han preparado esta gira con mucho esmero.

De ahí que ya en su primer concierto de Mérida, para el próximo 4 de septiembre en el teatro Romano, se haya colgado el cartel de entradas agotadas. Asimismo, en Madrid, donde celebrarán su concierto de despedida en el Barclaycard Center, también están a punto de vender todo el papel.

En Canarias, la venta de entradas va a buen ritmo y se prevé una gran asistencia tanto al Gran Canaria Arena de Las Palmas, el 18 de septiembre, como al pabellón Santiago Martín de La Laguna, un día después.

Las entradas, numeradas y con varias zonas para elegir, se pueden adquirir a través de www.festivalmarabierto.com, o en www.entres.es y en las tiendas Marypaz de Tenerife y Gran Canaria.

Tras siete años sin actuar juntos y treinta desde que grabaron su último trabajo en estudio, Ana Belén y Víctor Manuel han preparado un espectáculo musical de más de dos horas y media de duración que incluye todos sus éxitos, además de varias de las mejores canciones de su último trabajo, con temas compuestos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Entre los regalos, temas tan relevantes y reonocibles como: "Contamíname", "La Puerta de Alcalá", "El hombre del piano", "España camisa blanca de mi esperanza", "Ahora", "Rayo de sol", "Lía", "No sé porqué te quiero", "Derroche", "Peces de ciudad" o "A la sombra de un león".