El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado hoy una reunión de cara a ultimar los detalles de seguridad y logística para el rodaje de la producción cinematográfica "Bourne 5", que comenzará la próxima semana.

El encuentro ha servido para poner en común distintos aspectos relacionados con el rodaje que precisan de la intervención de la administración pública, con el objetivo facilitar la labor de producción de la película y reducir al máximo las molestias que se pudieran ocasionar a los vecinos, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Planificación Económica, Alfonso Cabello, ha apelado a la comprensión de los ciudadanos, a los que pide paciencia con un rodaje que aportará "un enorme valor añadido a la ciudad, en términos de proyección internacional y promoción turística".

Cabello ha recordado que el Ayuntamiento informará puntualmente de todas aquellas modificaciones en el sentido del tráfico u otras incidencias que puedan producirse durante los días de rodaje.

A la reunión han asistido representantes de la Subdelegación del Gobierno y del Cuerpo Nacional de Policía; del Cabildo de Tenerife, a través de la Tenerife Film Commission; de la productora Universal, así como los responsables municipales de Obras, de Seguridad, de Servicios Públicos y de la Sociedad de Desarrollo.