La Asociación Cultural Amigos Pintores de Las Breñas cuelga la exposición que bajo el título "Inquietudes" permanecerá abierta hasta hoy, martes, en el Ayuntamiento de Breña Baja.

La muestra cuenta con la participación de las artistas Nieves Guillén y Laura Fernández y, por primera vez, Carmen Gómez. Nos presentan un conjunto de obras que están llenas de inquietudes personales, paisajísticas y detallistas de aspectos de la realidad.

Con estas obras Nieves muestra una variedad de motivos; Laura explora la clarividencia de rostros y "desnudos", y Carmen con una técnica acrílica y una pintura intensa en color y formas nos lleva a una bailarina, rosas, orquídeas, mariposa, fuego...

Amigos Pintores viene refrescando esta exposición desde noviembre de 2004 para dar vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. La asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).