La actriz Antonia San Juan ofrecerá el próximo viernes en el auditorio de Guía de Isora el espectáculo unipersonal ''Mi lucha''. La obra es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia actriz, que también dirige la pieza, explica hoy el consistorio en un comunicado.

Con toda una vida dedicada a los monólogos y conocida por sus intervenciones en televisión y cine, Antonia San Juan hace una nueva demostración de su amor al teatro y en esta ocasión se pone en la piel de 15 personajes totalmente dispares, entre ellos, la propia hermana gemela de San Juan. Como novedad, introduce elementos audiovisuales y canciones que ella misma interpretará.

Con la intención de ofrecer una "mirada realista" de una sociedad en la que persiste el "maltrato de género, la homofobia y la xenofobia, pues en el siglo XXI no se ha avanzado nada", según ha explicado la propia actriz.

La soledad, el amor, la enfermedad, la muerte o el egocentrismo son algunos de los temas que aborda en ''Mi lucha'', una obra en la que la actriz demuestra que su talento interpretativo no tiene límites.

San Juan es capaz de pasar de la comedia al drama manteniendo en todo momento la complicidad con el público.

Las entradas en venta anticipada al precio de 18 euros, se podrán adquirir en la Oficina del Registro General del Ayuntamiento y en la Oficina Municipal de Playa de San Juan, y en los centros culturales de Alcalá y Guía de Isora.