El bailarín Daniel Abreu, galardonado con el Premio Nacional de Danza 2014, ha visitado hoy las instalaciones del futuro Auditorio de La Matanza (Tenerife) con el objetivo de conocer de primera mano el desarrollo de los trabajos del auditorio municipal.

Durante la reunión con el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez Jorge, el bailarín aportó valiosas sugerencias, fruto de su dilatada experiencia sobre los escenarios, para sacar la máxima funcionalidad a este espacio cultural que está a punto de ser finalizado, señala en una nota de prensa el Ayuntamiento.

La implicación del bailarín matancero como asesor se verá complementada también con las aportaciones que el alcalde espera recibir de varios profesionales más del ámbito de la música, el teatro y otras artes escénicas.

"Nuestro objetivo con ésta ronda de consultas, es conseguir pulir el mayor número de detalles posibles para lograr un equipamiento del máximo nivel técnico, en el que la calidad, versatilidad y confortabilidad de las instalaciones se sitúe en los ratios más altos", afirma el alcalde.